Freitag, 28. November 2008

Que hermoso es cuando tenemos tiempo para nuestro Hobby !!!
y estos dos sellos de Whyff of Joy son un encanto !! en esta tarjeta puse de fondo el papel de Heidi Grace Designs que me regalo Ranita ...

y queda espectacular !!
Ella es tambien adorable ! las dos tarjetas las pinte con los Tombows y Twingklings...




y la flor la decore un poquito con brillantes .






Gracias de haber visitado mi Blog y me encantaria si me escriben vuestro parecer

Que tengan un hermoso dia y hasta el proximo Posting .
Muñe





3 Kommentare:

Sonia hat gesagt…

Wow mamita....da kann ich nur eins dazu sagen: STREBER, STREBER, STREBER!
Die Karten sind ja echt wunderschön geworden....einfach genial. Also ich muss schon sagen, dass meine mamita mich immer wieder überrascht mit ihren werken :-)
te amo
ranita

Pati hat gesagt…

Hallo Mamita!

Ja, auch mich überraschst Du immer wieder. Die Farbkombinationen und die Anordnung sind einfach toll! Schön ausgemalt hast Du!! Die Ovalen Formen gefallen mir sehr gut.
Mach weiter so!

Besos
Pati

Susana hat gesagt…

Hola Muñe:
He venido retribuir tu visita.
Me encanta encontrar uruguayos de la diáspora y conocerlos, aunque sea en forma virtual. Son tantos y duele tanto saberlos tan "desperdigados".
Descubrí a través de tus textos que no sólo cuentas con orgullo tus raíces uruguayas, sino que tienes, además ramas con corazones en Australia, España, Estados Unidos.... Cuánto habrás extrañado !!!!!
Tus trabajos me encantaron.... Excelente buen gusto...
Me recorrí todo tu blog, busqué en google dónde es que se encuentra el cantón donde vives, con ayuda del traductor supe leer tu primer post....
Mientras te leía y disfrutaba todos los trabajos hechos, con amor porque todos han sido dedicados, me fui preguntando... ¿qué o quién es "Ranita"? ¿qué es Prismacolor, Twinklings, Tomboow? (aunque de estos últimos supongo que son las marcas de las pinturas que utilizas)....
Por fin me volví a tu último post para dejarte un mensaje y... descubrí que Ranita es una de tus hijas y Pati la otra... Luego (porque curiosidad no me falta) y gracias de Don Google confirmé que son las mismas que en tu primer post cuentas que te han alentado para tener tu propio blog.....
Me encantaría entablar un diálogo más fluido, si es que tu quieres. Por las dudas te dejo mi correo electrónico suloes@gmail.com
Me encantó conocerte...y muchas gracias por ponerme entre tus favoritos!!!! Me llevo también tu link a mi blog para seguir de cerca tus creaciones.
Te mando un abrazo en esta soleada y cálida mañana primaveral de Montevideo.