Montag, 10. Mai 2010

BAUTISMO DE DIEGO

HOLA A TODAS (OS ) HOY LES TRAIGO LA TARJETA QUE HICE PARA EL AHIJADO
DE MI HIJA SONIA , DIEGO SE PORTÓ MUY BIEN Y ESTABA PRECIOSO COMPLETAMENTE VESTIDO DE BLANCO Y CON UNA GORRA TIPO MARINERO , TAMBIEN BLANCA , PARECIA UN MUÑEQUITO !LOS ANGULOS LOS HICE CON LA PERFORADORA DE MARTHA STEWART Y REBORDE TODO CON EL BRILLO DE MIS STICKLES , LAS FLORES ESTAN HECHAS TAMBIEN CON LA PERFORADORA Y LE DI BRILLO Y COMO CENTRO LE PUSE BOTONCITOS !EL SELLO LO PINTÉ CON LOS TWINKLING , Y ME GUSTO PONERLE ESTE
VERSICULO DE MI SALMO PREFERIDO , QUE ES EL 23 .




DESPUES LE HICE EN CROCHET , ESTE PAAR DE CHAMPIONES ( COMO LE DECIAMOS EN URUGUAY )
LOS ENDURECÍ BIEN , LE PUSE UNA CINTA PARA COLGAR , Y EN CADA UNO COLOQUÉ UN DINERO PARA EL BEBÉ .





TODOS QUEDARON MUY CONTENTOS CON EL PRESENTE Y YO MÁS TODAVIA ...
Y QUE DICEN USTEDES ? DESDE YA AGRADESCO VUESTROS AMABLES ( O CRITICOS ) COMENTARIOS
BESOS.
MUÑE

Kommentare:

Maya hat gesagt…

Such a lovely card, and the baby-shoes are adorable!!
Hugs from Maya :)

Pati hat gesagt…

Hola Mamita linda

Die Karte mit diesem süssen Motiv ist goldig und die Baby-Schuhe sind perfekt geworden. Da haben sich die Eltern bestimmt RIESIG darüber gefreut.

Te amo un monton!
Pati

NubeDePegatiinA hat gesagt…

Gracias!

Que lindos patuquitos :)


Los pompones pequeñitos los compre en una tienda de Gerona, en las que venden todo tipo de cosas para el colegio, para manualidades, libros, etc. La tienda se llama Abacus.

Besitos :)

Angy hat gesagt…

ciao,grazie per al visita al mio blog e il commento.Vedo che sei in svizzera,siamo vicine allora,dato che io sono in germania.un saluto,ciaoooooooooooooo

kitty hat gesagt…

Amiga, que precioso todo lo que hiciste. El trabajo que lleva elaborar cada detalle y el champion!! que monada ! Me ha encantado todo y me imagino la ilusion que tendrian los padres de Diego y ni que hablar de su madrina..
Belleza de trabajos..
besito

Maite - vitoma hat gesagt…

Muy bonito todo Muñe, no falta un detalle.
Besos

liruvi hat gesagt…

La tarajeta es muy bonita y los patucos son preciosos.
Besos Liruvi

Marta hat gesagt…

Preciosa la tarjeta, me ha encantado, los zapatitos, (aquí los llamamos peucos) te han quedado super originales, muy bonitos.
Besitos

Akkela hat gesagt…

Hola Muñe!!Me alegra mucho conocerte y saber de gente q habla español en Suiza, escribeme un mail y nos ponemos en contacto.

Tus tarjetas son una maravilla!!, besos,
Amparo

Laura hat gesagt…

Qué lindos trabajos Muñe !! Sos muy creativa, te felicito !! un abrazo grande !!

☼Carolina Artesanías☼ hat gesagt…

hola Muñe!!
gracias por tu visita, es muy lindo tu blog, he pasado mucho rato acá! gracias!
abrazo
c@

NubeDePegatiinA hat gesagt…

Muchas gracias por tu comentario!

La verdad, es que siempre tengo por ahi algun encargito, aunqeu aveces esa racha termina jeje

Besitos :)

Ranita hat gesagt…

Hola mamita
Deine Karte ist wunderschön geworden...und erst die Schüchen...einfach ein Traum. Da hat sich Dolly zurecht soooo sehr gefreut. Genial wie du das gemacht hast.
Besos
Ranita

thony caro hat gesagt…

QUE DECIRTE MUÑE: COMO URUGUAYA UNA GENIA, COMO MUJER EXCEPCIONAL.-
Y... MUY BONITOS ESOS CHAMPIONES.-
BESOS.-

Daiana hat gesagt…

Hola Muñe que bonitos trabajos hicites para el bautizmo , lo champines preciosos!!tengo ganas de hacer unos a ver que tal me quendan jajaja ,te deseo un hermoso fin de semana!!besotesssssssssssss

Silli hat gesagt…

Ist das ein tolles Set liebe Mu~ne...(ich finde einfach nicht das richtige Zeichen...) *lach*... Die Schühchen sehen ja wie Fußballschuhe aus... TOLL:

BA hat gesagt…

ola mune!!!
deine karte ist so süss wie auch die baby schuehe
ich wünsche dir einen schönen sonntag
xoxo BA

ANGIE hat gesagt…

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! UN GRAN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO.

Cristina hat gesagt…

Ciao cara,grazie per la visita e per il commento.Anche qui nonostante sia una bella giornata fa ancora un po' freddo l'importante e che non piova più.E poi ci sono state due scosse di terremoto una martedì e una venerdì,qui erano tutti molto preoccupati io non ho avvertito nessuna delle due la prima stavo dormendo la seconda stavo andando a lavorare e non mi sono accorta di nulla(molto meglio così).Complimenti per i tuoi bellissimi lavori le scarpine"all star" sono dolcissime e la targhetta è bellissima sei stata molto brava.Ti auguro una buona serata carissima Muñe a presto un bacione grande.Cri

Rosina-reciclA hat gesagt…

hola Muñe!! que loco leer la palbra champion! jajajajaja sabes que estoy recien llegada del paisito y a los 2 dias que llego ya vuelvo a decir Champion en lugar de zapatillas como decimos aca.
aparte de los localismos, el championcito una mononada! y la tarjeta preciosa!
un abrazo!
La charrua.. jajajaja

Swaantje hat gesagt…

Liebe Muñe,
deine Karte ist ja niedlich.
Das Motiv ist herzallerliebst und wunderschön coloriert.
Die Babyschuhe sind ja herrlich..darüber wird man sich sehr freuen..
Herzlichen Dank für deinen lieben Eintrag
zum Umzug, habe mich sehr darüber gefreut..

Wünsche dir einen schönen Tag.
Liebe Grüße
Swaani

Daiana hat gesagt…

Muñe pase a desearte un feliz finde!!besotesssssss