Samstag, 24. April 2010

MUUUCHAS COMPRAS !!

Hola , El fin de semana pasado estuvimos en Stuttgart , en la " Feria del Sello "
No se imaginan lo lindo que lo pasé con mis hijas y tantas amigas virtuales que antes no conocia personalmente !! El sabado llegamos a eso del mediodia y alli ya no nos paró nadies ....a comprar cosas lindas !!!
como ven soy dueña de nuevas Perforadoras ! estas cuatro de " Martha Stewart " y estas otras que no me acuerdo el nombre ya que tiré el papel que lo envolvia ( que viva soy ! )


estos "Stikles " de diferentes colores y la perforadora de angulos ( en la foto no se ve bien , pero es preciosa !
Y una cantidad de perlitas autoadesivas de diferentes colores








tambien encontre nuevos sellos de " Sarah Kay" .... :-)))




y de Magnolia .... :-)))




Tambien Pati y Ranita volvieron cargadas de compras a casa ... doy gracias a Dios que tuvimos un tiempo hermoso y que pudimos disfrutar un fin de semana juntas compartiendo el mismo Hobby.
Cariños y un feliz fin de semana
Muñe





9 Kommentare:

Pati hat gesagt…

Hola Mamita linda

Ohhhh, ich habe bemerkt dass ich gar nicht alles gesehen hatte was Du eingekauft hast. All die vielen, schönen Stanzer etc. Eine wahre Augenweide. ;-) Bin gespannt, was Du schönes damit machen wirst.
Das Wochenende mit Euch war absolut fantastisch.

Te amo un monton!
Pati

♥♥AnaPetit♥♥ hat gesagt…

Que lindas compritas....veo que se desencadenaron todas juntas!!! me encanta todo lo que compraste..en especial una cosita...ya sabes cual?? juajauaju un abrazo grande!!!

Vero hat gesagt…

Qué belleza!!! Estoy segura que voy a ver esas perforadoras funcionar a full,me alegro mucho que te hagan tan feliz. Besos enormes y a disfrutarrrrr

Sonia hat gesagt…

Hola mamita....
hihi...da hast du ja mehr zugeschlagen als ich in Erinnerung habe :-) Tolle Sachen hast du gekauft und ich freue mich jetzt schon auf deine Werke in denen du diese verwendest. Hab dich fest lieb.
Besos
Ranita

Anonym hat gesagt…

Muñe no dejaste nada para los clientes, te felicito amiga como me gustaría estar en tu lugar, te lo digo de corazón lo que es aca en Argentina primero tenes que pensar en comer y luego con el vuelto si te alcanza sali y comprar, te felicito primero porque compraste cosas bellas y que las vas a usas en infinidades de trabajos y luego por los sellos ,me encantarón, amiga espero ver tu arte acompañado de tan hermosa compra un beso GRACIELA

BA hat gesagt…

sus compras son maravillosos!!! ich versuche etwas auf spanish, lach. du hast dir echt tolle stanzer und embellis und stempel gekauft, ich bin auf deine neue werke gesapnnt. ich wünsche dir viel spass damit und einen schönen sonntag
xoxo BA

Marta hat gesagt…

Me encanta todo lo que has compredo. Felicidades.
Besitos

Thony Caro hat gesagt…

MUÑE: QUE LINDO TODO LO QUE COMPRASTE Y ME IMAGINO LO QUE SERIA ESA FERIA.-
ME HACES ACORDAR CUANDO VOY POR LA FERIA DE TRISTAN NARVAJA Y COMPRO COSAS PARA RESTAURAR.-
UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA.-

kiselbri hat gesagt…

Que cosas tan bonitas has comprado !! Ya veremos las bellezas que saldran con tanta cosa.. Disfrutalas amiga !
besitos