Donnerstag, 13. August 2009

WOOWW !!!! como pasa el tiempo ... quiero pedir disculpas por la falta de correspondencia ....
pero estuve dos veces en el hospital ( nada grave !) me tuve que someter a dos operaciones de rodillas (, ahora las tengo nuevitas, hihihi ) en este tiempo he hecho muchos trabajos ... pero el animo no me daba para poner todo en el ordenador ....


Bueno aqui les presento algo de lo mas reciente ...esta la mande hoy a la madrina de "Ranita "

pero como ella no tiene ordenador no hay problema de que la pueda ver antes ....

estas otras ya han llegado a destinatario en Texas ...la primera es para el nacimiento de David Walter !!!Felicitaciones !!

y esta es para la pequeña princesa Galilea :
Bueno queridos Blogers , muchas gracias que visitaron mi pagina y por vuestros comentarios
Cariños
Muñe


2 Kommentare:

Pati hat gesagt…

Hola Mamita querida

Es freut mich zu sehen, dass Du so fleissig warst. Deine Karten sind wunderschön geworden. Die Empfängerinnen haben sich bestimmt gefreut. Also ich muss sagen, dass Du von Mal zu Mal besser wirst. Die Coloration, die Zusammenstellung der Papiere und Embellishments sind super. Mach weiter so!

Besos
Pati

Sonia hat gesagt…

hola mamita

Du hast ja wieder mächtig gas gegeben. Deine Karten sind wirklich wunderschön geworden. Die Elfe mit der zackigen Spellbinder-Form sieht hammer aus. Und du hast wieder mal alle Motive super coloriert.
Gratuliere.

Besos
Ranita