Dienstag, 29. Dezember 2009

FELIZ AÑO NUEVO !

SE TERMINA EL AÑO !!!
Hola a todas (os ) llega el fin de un año con bastantes altibajos , que gracias a mi buen Dios
que nos ha ayudado ... hemos superado todo !!
Por eso ... adiós 2009 ! y BIENVENIDO 2010 ! con estos trabajos me quiero despedir de todos ustedes por este año ... Esta tarjeta la hice para una vecina , tenia una deuda de navidad y ahora aprovecho que llega año nuevo para cumplir ...el papel de fondo me lo regaló Ranita y es de "Folia " , la imprenta
de el Desollinador me la dió Pati y pinté con los Tombow




esta otra la hice para nustro nieto que tuvo su Cumple el 24 de diciembre , me encanta este motivo de Tilda para un jovencito ! aqui pinte con Twinkling y decoré con las perlas de " hobbyhouse " .


Y esta Agarra ollas la vi en un Blog Latino ,
y a pesar que no tenia el Gráfico , creo que me salió bien ...



Bueno queridas amigas y amigos del mundo Blogero , les deso un buen fin de año y
que el 2010 sea pleno de dicha , amor y buena salud para todos . gracias que visitaron mi Blog y (si les gustaron mis trabajos ) que dejaron vuestros comentarios . Cariños a todos
Muñe


Donnerstag, 24. Dezember 2009

TAN QUERIDAS AMIGAS BLOGERAS DE TODO EL MUNDO , PARA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD LES QUIERO DESEAR , FELICIDAD , PAZ Y AMOR JUNTO A VUESTROS AMIGOS Y QUERIDOS .QUE EL SEÑOR LES BENDIGA A TODAS CON MUCHOS HERMOSOS DONES .
CARIÑOS
MUÑE

FELIZ NAVIDAD , FROHE WEIHNACHTEN , BUON NATALE , MERRY CHRISTMAS ,

BOAS FESTAS DE NATAL , JOYEUX NOÉL

Freitag, 11. Dezember 2009

Tarjetas de Navidad y Cumpleaños

Buenas a todos , no quiero que piensen que no he estado haciendo nada .... ya termine varios proyectos !! entre otros muuuuuuuuuchassss tarjetas de Navidad , algunas de cumpleaños y algunas cositas en Crochet .
Hoy les traigo algo de lo que " puedo " mostrar ...esta tarjeta con Tilda , todavia no tiene Propietario ...pero me gusta mucho como quedó , El papel de fondo tiene dos caras , asi que aproveché para utilizarlo de los dos lados , los bordes estan hechos con la perforadorade Martha Stewart y pinté con los Twingklings Además a Tilda la resalté y le dí el efecto de 3D .

Estos Henry Maus se ven tan simpaticos que tambien los quise mostrar

Y esta otra la hice para un amigo nuestro que el Domingo cumple años y como El no tiene Blog ...no hay peligro que lo vea .

Bueno queridos amigos espero les gusten mis creaciones y me dejen un mensajito !
Cariños y desde ya un buen finde semana
Muñe


Dienstag, 1. Dezember 2009



Hola , rapidito les traigo mi ultima tarjeta ... es que hay que enpezar a expedirlas y el tiempo pasa rapido !

La pinte con los Twingklings , el papel de fondo es de " Ladybugandfriends" , el bordecito y las estrellas estan hechas con las perforadoras de " Martha Stewat "

Espero les guste y que me dejen sus comentarios .

Besos

Muñe