Freitag, 27. November 2009

Hola querios amigos , en los ultimos días los tuve un poquito abandonados ...pero hoy les traigo "algo " de lo realizado en este tiempito . Lamentablemente las fotos no salieron como yo queria ...
las dos tarjetas Navideñas las hice hoy , me dí cuenta que en pocas semanas es Navidad ... y hay que apurarse ! las pinté con los Twingklings y decoré con diferentes flores y estrellas .


Esta es otra de mis pasiones .... con la Madrina de Ranita aprendi ( hace muuuuccchhhiiisimos años el Crochet , este marcador lo vi en el Blog de Laura y me facinó tanto , que probé el Gráfico enseguida !

Tambien este Gráfico me encantó y ha decir la verdad me gusta mucho como quedaron
Bueno , por hoy es todo , gracias que pasaron por aqui y que me dejan vuestro parecer .
Cariños
Muñe


Donnerstag, 19. November 2009

Tarjeta para Lena

Hola a todos , despues de una pausita con mis manualidades ( el lunes me operaron del ojo derecho , catarata ) les traigo un trabajo que acabo de hacer ...
Este modelo de tarjeta se lo " copie " a mi hija Ranita... a ella le quedo tan precioso que tuve que probarlo yo tambien ! Los sellos son todos de Magnolia , el papel de fondo es de " Folia " y pinte con los Twinklings .
Como no tiene superficie para escribir le hice un Sobrecito en la parte de atras , alli hay una Receta para festejar un feliz cumpleaños y del otro lado le escribiré nuestros deseos.

Por hoy es todo , espero les guste mi tarjeta y gracias que pasaron por mi Blog .
Cariños
Muñe


Samstag, 7. November 2009

Hola a todos los Blogers del mundo ; después de haberles dejado abandonados ... me tomo el tiempo de presentarles mis trabajos de estos días pasados ....
Esta primera tarjeta salió para Australia ... es que mi querido hermano tiene cumpleaños ,
el motivo es de Tilda a esta la pinté con los Twinkling´s y los bordecitos estan hechos con la perforadora de Martha Stewart
y en la parte interior le puse el sello de "Happy Birthday " de Anita´s .

Esta otra , es para agradecer a una amiga nuestra la invitación a la fiesta de Halloween . el motivo tambien es de Tilda el Papel de fondo es de Max Bringmann y pinte con los Tombow .



esta ultima es para mi cuñada , tambien en Australia ... con el Sello de WOJ."Henry Maus "
El papel de fondo es de Rahyer y pinté en parte con Tombow y a el Mafing le di un retoque con
Shimmerz .
Bueno , espero les gusten mis trabajos y hasta el proximo Posting
Cariños
Muñe

Montag, 2. November 2009

Tarjeta para un amigo

Hola a todos , esta tarjeta la hice para un amigo nuestro , tenia problema de encontrar un motivo para un Hombre ... y pense que la union del motivo y el texto seria adecuada .
Ademas utilice el Sketch que habia hecho Pati ! y a decir la verdad me gusta como quedó ...
Bueno , esto es todo por hoy , espero les guste ... gracias por visitar mi Blog y vuestros gentiles comentarios .
Cariños
Muñe